Reclamación de crédito judicial en Barcelona

Quiénes somos

Somos Cremorga, una agencia de reclamación de créditos, fundada como empresa en 1969 y constituida como sociedad en 1971. Durante estos casi 40 años, nos hemos centrado en ser considerados serios y eficaces en nuestra gestión, también en los planteamientos, en el siempre difícil campo de la reclamación de créditos, operando en todo el territorio nacional.

Nuestra compañía afincada en Barcelona cuenta, integrada en su estructura interna, con una asesoría jurídica propia formada por profesionales del derecho que disponen de la larga experiencia en el asesoramiento de empresas en el campo del derecho civil y mercantil, lo que ofrece una mayor agilidad en la preparación y ejecución de la reclamación de crédito judicial llegado el caso.
Los socios de la compañía son Don Felipe Pitarch Sospedra, Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1978 y Doña Margarita Pitarch Segarra, Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en el año 2001.
Como agencia de reclamación de créditos en activo desde hace más de 40 años, nuestro objetivo es obtener el máximo nivel de recuperación de crédito, al mínimo coste para el cliente.